INSTITUTO NACIONAL DE AGUAS POTABLES Y ALCANTARRILLADOS

Samsung abre nueva tienda en Ágora Mall


La apertura forma parte del plan de expansión de la marca en el país, a través de la cual buscan acercarse más a sus usuarios dominicanos.
República Dominicana
Samsung abre una nueva tienda en Santo Domingo. Un espacio dedicado a la tecnología, donde la marca ofrecerá todo el portafolio de productos de la categoría de Móviles.
La nueva tienda, que inició sus operaciones comerciales este sábado 23, se encuentra ubicada en el primer piso de  Ágora Mall, uno de los centros comerciales mejor localizados en el polígono central de la ciudad, y que además cuenta con más facilidades, como múltiples parqueos y seguridad.
Laura Matos, Gerente de Marketing de la marca indico: “La estrategia de este año apoya la apertura de tiendas bajo el concepto “Samsung Experience Store” (SES), donde los usuarios pueden conocer, explorar y adquirir directamente toda la gama de productos Galaxy, así como experimentar de primera mano la calidad, diseño y tecnología de nuestros dispositivos”.


La idea de estas tiendas es que los usuarios puedan vivir la experiencia de la marca como nunca antes, descubriendo las características únicas de todos los productos, desde lo poderoso de nuestras cámaras hasta la Realidad Virtual, incluyendo además la introducción de nuevos productos como el Galaxy Note8 que salió hace poco”, agregó Matos.
Con esta acción Samsung reafirma el compromiso de continuar creciendo en el país, llevando a cabo su visión de  "Inspirar al mundo", creando valor y aportando con sus productos al desarrollo de la tecnología y de un mejor futuro para todos los Dominicanos. 

Comentarios

OFICINA DE INGENIEROS SUPERVISORES DE OBRAS DEL ESTADO

OFICINA NACIONAL DE ESTADÍSTICA

SGASEDOM