INSTITUTO NACIONAL DE AGUAS POTABLES Y ALCANTARRILLADOS

Samsung amplía su línea de lavandería con su lavadora compacta Premium


Equipada con un tiempo de lavado más rápido y capacidades inteligentes mejoradas, la nueva lavadora con tecnología QuickDrive ™ y el asistente de lavado Q-rator inteligente eliminan las dudas a la hora de lavar

República Dominicana

 Equipada con un tiempo de lavado más rápido y capacidades inteligentes mejoradas, la nueva lavadora con tecnología QuickDrive ™ y el asistente de lavado Q-rator inteligente eliminan las dudas a la hora de lavar la ropa.

Con más Millennials que nunca han comprado casa, nace un nuevo grupo de compradores de viviendas digitalmente exigentes, que claman por electrodomésticos que incorporen tecnología significativa y personalizada para mejorar sus vidas. La WW6850N con tecnología QuickDrive ™ es lo último en una línea de innovaciones de lavandería diferenciadas, que incluyen la lavadora de carga superior Activewash ™, la lavadora de carga frontal AddWash ™ y el par de lavandería FlexWash + FlexDry.


"Cuando tienes una gran cantidad de ropa por lavar, solo quieres que se haga de la manera más rápida y eficiente posible", dijo Shane Higby, vicepresidente de comercialización de electrodomésticos de Samsung Electronics America. "La introducción de la lavadora WW6850N con tecnología QuickDrive ™ subraya nuestro compromiso de ofrecer a los consumidores opciones para abordar sus necesidades de lavandería y liberar tiempo para lo que realmente importa".

El innovador rendimiento de la lavadora WW6850N comienza con la tecnología QuickDrive ™, que cuenta con un tambor principal grande y una placa posterior que se mueven de forma independiente. Esto crea una acción dinámica que mueve la ropa en cuatro direcciones: hacia arriba y hacia abajo, hacia atrás y hacia delante, para eliminar rápida, suave y completamente la suciedad para un ciclo de lavado más potente e intenso, que requiere hasta 35% menos de tiempo, si se compara con otras máquinas Samsung. Además, con 24" de ancho y apilable, la lavadora WW6850N y su secadora complementaria tienen un tamaño ideal para espacios pequeños como lavaderos o armarios justo al lado del dormitorio principal, con la intención de poder abordar cómodamente las cargas de manera rápida y efectiva.

La WW6850N está lista para IoT y es compatible con el ecosistema SmartThings de Samsung. Su asistente de lavandería Q-rator tiene capacidades inteligentes que simplifican el ciclo de lavado con características intuitivas:

Laundry Recipe proporciona recomendaciones automáticas para ciclos de lavado óptimos basados en el color, tipo de tela y grado de suciedad.

Laundry Planner permite administrar el tiempo en el que un ciclo de lavado terminará, ajustando la configuración del ciclo.

HomeCare Wizard monitorea la lavadora para mantenerla funcionando con un rendimiento óptimo y proporciona instrucciones de mantenimiento fáciles de seguir.


La lavadora WW6850N con tecnología QuickDrive™, galardonada con el premio CES Innovations CES 2018, estará disponible este año en EE. UU. 

Sobre Samsung Electronics Co., Ltd.
Samsung inspira al mundo y diseña el futuro con ideas y tecnologías innovadoras. La compañía está redefiniendo el mundo de las TVs, smartphones, wearables, tabletas, electrodomésticos, sistemas de conexión y memoria, sistema LSI, fundición semiconductores y soluciones LED.

Comentarios

OFICINA DE INGENIEROS SUPERVISORES DE OBRAS DEL ESTADO

OFICINA NACIONAL DE ESTADÍSTICA

SGASEDOM