INSTITUTO NACIONAL DE AGUAS POTABLES Y ALCANTARRILLADOS

CARNATION® y LA LECHERA® presentan actividades para celebrar la temporada de Habichuelas con Dulce


Encuentros y degustaciones en torno al popular postre encabezarán las acciones de CARNATION® y LA LECHERA® en Cuaresma.

Santo Domingo. – Con un amplio y variado calendario de actividades, Leche Evaporada CARNATION® y Leche Condensada LA LECHERA®, marcas de Nestlé Dominicana, dan inicio a la Cuaresma y su tradicional Temporada de Habichuelas con Dulce, renovando su compromiso de acompañar al pueblo dominicano en esta importante festividad.

Bajo el lema “Quédate con el último chin”, CARNATION® y LA LECHERA® buscan renovar la tradición con recetas innovadoras a base de Habichuelas con Dulce, consejos culinarios y contenido de interés de reconocidos chefs, apoyados en una fuerte presencia en medios tradicionales y plataformas digitales, facilitando la interacción entre consumidores y la marca.

“A través de los años, Leche Evaporada CARNATION® ha consolidado su liderazgo en la temporada de habichuelas con dulce, gracias a la probada fidelidad del consumidor dominicano, que confía en su inigualable sabor, cremosidad y perfil nutricional; además, es la verdadera y tradicional leche evaporada del mercado, hecha con leche fresca producida y recogida todos los días por ganaderos dominicanos”, sostuvo Gloritzell Contreras, gerente de Lácteos Culinarios de Nestlé.

Durante el lanzamiento de la Temporada de Habichuelas con Dulce CARNATION®, Contreras y demás ejecutivos de la división de Lácteos de Nestlé presentaron una agenda de actividades que abarca febrero y marzo, con el fin de premiar la fidelidad de los consumidores. En esta oportunidad, el programa incluye ofertas en supermercados y degustaciones, ferias, festivales y canjes, donde tendrán la oportunidad de ganar premios en efectivo y electrodomésticos.

Plato exclusivo
Historiadores y expertos en gastronomía nacional sostienen públicamente que las habichuelas con dulce es el único plato comprobado de ser completamente originario de la isla, ya que hasta el momento no se tienen registros del consumo de recetas similares o variaciones en otras partes del mundo.
“Para CARNATION ® es de gran satisfacción poder pertenecer a uno de los elementos que forman parte de la esencia de República Dominicana, y tener la oportunidad de servir a sus habitantes con la mejor calidad”, indicó la ejecutiva de Nestlé.

Sobre Nestlé
Nestlé es la compañía de alimentos y bebidas más grande del mundo, presente en 189 países. Son más de 2,000 marcas que van desde los íconos globales, como NESCAFÉ® y CARNATION®, hasta las marcas locales preferidas, como por ejemplo MAGGI® y NIDO®. El desempeño de la compañía está orientado por su estrategia de Nutrición, Salud y Bienestar. La sede de Nestlé está en Vevey, Suiza, donde fue fundada hace más de 150 años. En República Dominicana, Nestlé tiene 101 años de presencia, con 2 fábricas, 820 empleados directos y alrededor de 12,000 indirectos.

Comentarios

OFICINA DE INGENIEROS SUPERVISORES DE OBRAS DEL ESTADO

OFICINA NACIONAL DE ESTADÍSTICA

SGASEDOM