INSTITUTO NACIONAL DE AGUAS POTABLES Y ALCANTARRILLADOS

Cenapec recibe donativo de la Fundación Farach

Jaime Fernández y Matilde Farach

Santo Domingo
Representantes del Centro APEC de Educación a Distancia (Cenapec) recibieron un donativo de un  millón pesos de parte de la Fundación Farach, para becas en beneficio de decenas de jóvenes y adultos que desean avanzar en su educación; y que por situaciones y precariedades económicas, se ven imposibilitados de pagar sus estudios.
La contribución de la fundación cumple este año su tercer ciclo, resultante de la iniciativa de un programa de padrinazgo, para apoyar a Cenapec en su misión de contribuir con la educación de personas con poca disponibilidad económica.
Las becas serán otorgadas especialmente a la población de Bani, Provincia Peravia, donde Cenapec también cumple su trabajo social.
Jaime Fernández, presidente de la junta de Directores de entidad, agradeció a la fundación haber sido soporte, a través de sus anteriores ayudas, a un grupo considerable de estudiantes de de la provincia Peravia, y añadió: “También agradecemos por el apoyo que siempre dan a personas con diferentes discapacidades físicas a través de otras instituciones”.

Comentarios

OFICINA DE INGENIEROS SUPERVISORES DE OBRAS DEL ESTADO

OFICINA NACIONAL DE ESTADÍSTICA

SGASEDOM