INSTITUTO NACIONAL DE AGUAS POTABLES Y ALCANTARRILLADOS

Productores de la Junta Agroempresarial comercializará a través de Inespre



La JAD acompañará a los afiliados en el proceso de solicitud del Registro de Proveedor del Estado, ante la Dirección General de Contrataciones Públicas y elaborará una Guía de Buenas Prácticas Agrícolas y de cómo hacer negocios con Inespre.

Los productores de la Junta Agroempresarial Dominicana (JAD) comercializarán sus productos a través de los de los puntos de distribución del Instituto de Estabilización de Precios (Inespre) en todo el territorio nacional.

El Inespre distribuirá las mercancías a través de los mercados de productores, agromercados, bodegas fijas y móviles y se se compromete a compartir los

programas de ventas de alimentos contribuyendo con la logística de almacenamiento, que garanticen la seguridad y comercialización de los productos agropecuarios a precios competitivos.

La JAD identificará a los productores que puedan cumplir con los requerimientos de calidad e inocuidad exigidos por el Inespre, asistirlos técnicamente para garantizar la calidad y para que puedan disponer de una producción apta para poder ser proveedor del Inespre.

Comentarios

OFICINA DE INGENIEROS SUPERVISORES DE OBRAS DEL ESTADO

OFICINA NACIONAL DE ESTADÍSTICA

SGASEDOM