INSTITUTO NACIONAL DE AGUAS POTABLES Y ALCANTARRILLADOS

AES Dominicana hace segunda entrega de camiones equipados al 9-1-1


Andrés, Boca Chica
La Fundación AES Dominicana entregó  la segunda partida de tres camiones de bomberos totalmente equipados al Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1, con el propósito de apoyar el arduo trabajo que en beneficio de la población viene desarrollando esa entidad.
AES señala que el objetivo de la donación de los vehículos es el de contribuir al fortalecimiento y sostenibilidad del sistema de seguridad 9-11.
Edwin De los Santos presidente de AES Dominicana y de la Fundación AES Dominicana, hizo entrega de las llaves al Director del 9-1-1, Dalvert Adolfo Polanco Arias, así como a las viceministras de la Presidencia, Zoraima Cuello y Marisol Castillo.
Edwin de Los Santos declaró que con esta donación  suman siete  los camiones entregados, , una cuarta unidad fue destinada, en otra entrega, al Cuerpo de Bomberos de la ciudad de Santiago que está al servicio del 9-1-1.
“Nos sentimos sumamente satisfechos de ser parte del fortalecimiento de este proyecto, reconociendo los beneficios que ha representado para el país la implementación y el desarrollo del 9-1-1 en la atención a emergencias policiales, de tránsito, de salud, bomberos y asistencia vial a nivel nacional”, indicó De los Santos.
Destacó “que desde la Fundación AES Dominicana han buscado apoyar los esfuerzos, especialmente tras señalar que los mismos van de la mano con el primer valor corporativo de poner la seguridad  en todo lo que hacemos”.
 Asimismo reiteró una invitación a los sectores industriales del país, apoyar los esfuerzos del Estado en la continuidad y apoyo sostenibilidad del 9-1-1.
Los camiones de bomberos se adquirieron siguiendo todos los parámetros de calidad y seguridad del sistema 9-1-1, en este caso los tipos seleccionados fueron Marca Hyundai, año 2018, totalmente equipados.

Por: Rafael Castro

Comentarios

OFICINA DE INGENIEROS SUPERVISORES DE OBRAS DEL ESTADO

OFICINA NACIONAL DE ESTADÍSTICA

SGASEDOM