INSTITUTO NACIONAL DE AGUAS POTABLES Y ALCANTARRILLADOS

DIGESETT entrega carpetas impermeables para talonarios de infracciones de tránsito


Santo Domingo
La Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre DIGESETT, realizó hoy formal entrega a agentes fiscalizadores,  de una carpeta con clip adherible, para mayor protección del talonario de actas de infracciones el cual fue redimensionado para adecuarlo a la misma, garantizando protección al documento institucional y facilitando la redacción y documentación a la hora de levantar una infracción.
La entrega de las carpetas, que son resistentes al agua, fue realizado en el Aula A de la sede central de la DIGESETT, por el Subdirector coronel Félix Gómez Geraldino y la Encargada del Departamento de Procesamiento de Infracciones de Tránsito, teniente coronel Anabell Cornielle.
La dotación de esta herramienta de trabajo, al igual que los silbatos, luces de señalización led, capas de agua, entre otras, son herramientas indispensables, que garantizan el buen desenvolvimiento del agente de tránsito en la ejecución de sus funciones.
De igual manera esto forman parte del cambio de imagen que hace poco realizó esta institución encargada de mantener el orden vial en el país.
El general Frener Bello Arias, procura que el personal bajo su mando posea las herramientas necesarias para realizar un trabajo optimo en beneficio de la ciudadanía, siempre apegados a cumplir y hacer cumplir la ley 63-17.

Comentarios

OFICINA DE INGENIEROS SUPERVISORES DE OBRAS DEL ESTADO

OFICINA NACIONAL DE ESTADÍSTICA

SGASEDOM