INSTITUTO NACIONAL DE AGUAS POTABLES Y ALCANTARRILLADOS

Ron Barceló, presente en el prestigioso New York Film Festival


La marca dominicana apoyó el evento cinematográfico durante la noche de apertura, donde se proyectó el filme “The Favourite” con Emma Stone, Rachel Weisz y Olivia Colman.

Nueva York. – Ron Barceló se unió a la Sociedad Cinematográfica de Lincoln Center (Film Society of Lincoln Center) para celebrar la premiere de “The Favourite” del director Yorgos Lanthimos, durante la noche de apertura de la quincuagésima sexta edición del Festival de Cine de Nueva York (New York Film Festival), realizado en Alice Tully Hall, así como en el after party en el emblemático restaurante Tavern On The Green de Central Park.

La marca dominicana de bebidas espirituosas, líder en rones oscuros de exportación a nivel mundial, estuvo presente en el festival como parte de sus iniciativas de respaldar el arte y las manifestaciones culturales más emblemáticas en las ciudades donde sus productos son comercializados y cuentan con una alta popularidad. 

Vinicio Subero, director comercial de Ron Barceló, expresó que se constituye en todo un honor el hecho de que la marca participara en “uno de los encuentros cinematográficos más relevantes del mundo, que fomenta la producción de proyectos audiovisuales de gran calidad, tal y como lo hacemos en la elaboración de rones de alto estándar en nuestras fábricas ubicadas en San Pedro de Macorís”.

The Favourite

Los actores principales del filme de Lanthimos, las estrellas Emma Stone, Olivia Colman y Nicholas Hoult, hicieron acto de presencia para la presentación del drama histórico ambientado en el siglo XVIII de Gran Bretaña y en el marco de la Guerra de Sucesión Española, que relata los intentos de dos aristócratas para convertirse en la favorita y sucesora de una convaleciente reina Ana, última soberana de la casa de los Estuardo. 

Acerca de Ron Barceló S.R.L.
Empresa ubicada en San Pedro de Macorís, productora de la marca Barceló, ron más internacional de la República Dominicana. En la actualidad, Barceló y sus variantes tienen presencia en más de 70 mercados internacionales, siendo la 1era marca a nivel mundial en ventas de rones oscuros de exportación, según IWSR.

Su sostenido compromiso con el medioambiente le convirtió en la primera empresa de la industria en adquirir el estatus de Carbono Neutral bajo la licencia Bilan Carbone®.

Comentarios

OFICINA DE INGENIEROS SUPERVISORES DE OBRAS DEL ESTADO

OFICINA NACIONAL DE ESTADÍSTICA

SGASEDOM