INSTITUTO NACIONAL DE AGUAS POTABLES Y ALCANTARRILLADOS

Inauguran Autoferia Popular 2018


Acogen la mayor cantidad de vehículos híbridos en el mercado

Santo Domingo, RD.- Al pulsar el botón de apertura, Manuel Grullón, dejó oficialmente inaugurada la Autoferia Popular 2018 este jueves.

Es el evento más importante en el ámbito económico del país. Estará vigente desde este 29 de noviembre hasta el 2 de diciembre; en la que el cliente podrá disfrutar de montarse en un vehículo nuevo con las mejores tasas del mercado.

El vicepresidente ejecutivo senior de negocios del Banco Popular, Christopher Paniagua, afirma que la institución tiene como pilar, la protección del medioambiente, por lo que acogen la mayor cantidad de vehículos híbridos en el mercado que permiten un menor consumo de combustible.

Autoferia Popular sienta de nuevo precedentes y ofrece, en su vigésima edición, los planes de financiamiento de vehículos más competitivos del mercado, con tasas fijas de 7.50% a 6 meses, 8.50% a un año, 11.75% a tres años y 13.50% a cinco años, además de la posibilidad de financiar el 90% del vehículo y pagar el préstamo hasta en siete años, 84 meses, el plazo más extenso de la oferta nacional, lo que ayuda a acomodar el presupuesto familiar.

Comentarios

OFICINA DE INGENIEROS SUPERVISORES DE OBRAS DEL ESTADO

OFICINA NACIONAL DE ESTADÍSTICA

SGASEDOM