Breaking News
Loading...




Trabajar con entusiasmo en la profesión que elegimos como carrera, será un valor agregado al conjunto de cualidades intelectuales y creativas que forman parte integral de aquellos hombres y mujeres que han decidido ejercer a partir de los contenidos que científicamente conocieron en las aulas universitarias. 

Desarrollar nuestras actitudes laborales de manera independiente es una gran oportunidad de crecimiento personal en una profesión de muy atractivas y variadas alternativas.

Esa posibilidad se ha hecho realidad en estos tiempos producto del desarrollo exponencial de las nuevas tecnologías de información y comunicación.

BLG Noticias Santo Domingo agrega a su dinámico catálogo de servicios profesionales, una empresa asociada que surge bajo el denominador creativo de Directorio Comercial BLG: La vinculación estratégica de ambas plataformas digitales, nos permitirán cubrir y difundir un rango mayor de hechos, eventos y noticias producidas en las dos provincias metropolitanas y en casi todas las del interior del país.

Este nuevo esfuerzo comunicacional, que hemos concebido de manera especializada, por y para el sector industrial y empresarial del país, es un reto de grandes y renovadas dimensiones, que además de hacer vender productos, bienes y servicios a nuestros clientes, nos permitirá demostrar al país y el mundo, que el trabajo desarrollo de manera sostenida en las plataformas multimedia, es una gran oportunidad para ejercer de manera independiente la profesión de nuestras ilusiones.

0 comentarios:

Publicar un comentario