INSTITUTO NACIONAL DE AGUAS POTABLES Y ALCANTARRILLADOS

Nuevo NESQUIK® en sobres contiene 41% menos azúcar

La nueva presentación consiste en sachets de 14 gramos para mayor practicidad.

Santo Domingo

Con el propósito de aumentar el alcance de su marca de modificadores de sabor para leche, Nestlé presentó al mercado un nuevo formato de NESQUIK® en sobres o sachets, brindando un desayuno nutritivo de fácil preparación y con el sabor preferido por los pequeños.

Con la nueva presentación en sobres de 14 gramos y que rinde para un nutritivo vaso de leche, NESQUIK® introduce en República Dominicana su exclusiva formulación con OPTI-START™, que complementa los beneficios de la leche con la mejor fortificación en micronutrientes esenciales como hierro, vitaminas B1, C, D, y Zinc. Además, ofrece en cada vaso 41% menos azúcar que otras marcas de modificadores lácteos del mercado.

Huáscar Beltré, Gerente de Negocio división Lácteos, destacó que es ideal para niños mayores de 6 años de edad, complementando su nutrición desde las primeras horas del día, y ayudando a un óptimo desarrollo de su potencial y mejor aprovechamiento de la jornada escolar. “Este lanzamiento es el reflejo de nuestro compromiso y esfuerzos continuos para facilitar mejores y más nutritivos desayunos. Partiendo de los Compromisos Nutricionales asumidos por Nestlé, continuaremos apoyando la salud y el bienestar de los dominicanos”, concluyó.

Este producto está disponible desde ya en colmados, con el objetivo de garantizar la disponibilidad y poner el producto al alcance de sus consumidores a nivel nacional. NESQUIK® forma parte de una nutrición divertida para los niños que les ayudará a crecer más saludables.

Sobre NESTLÉ
Nestlé es la compañía de alimentos y bebidas más grande del mundo, presente en 189 países. Son más de 2,000 marcas que van desde los íconos globales, como NESCAFÉ® y CARNATION®, hasta las marcas locales preferidas, como por ejemplo MAGGI® y NIDO®. El desempeño de la compañía está orientado por su estrategia de Nutrición, Salud y Bienestar. La sede de Nestlé está en Vevey, Suiza, donde fue fundada hace más de 150 años. En República Dominicana, Nestlé tiene 101 años de presencia, con 2 fábricas, 820 empleados directos y alrededor de 12,000 indirectos.

Sobre NESQUIK ®
Es una marca creada en 1948, con un portafolio de modificadores de sabor para la leche, y cereales integrales para el desayuno sin azúcar añadida. Los cereales de la marca NESQUIK® son una fuente de hierro y vitaminas B3, B5 y B6. La línea de productos NESQUIK® ofrece formas rápidas y sencillas de complementar la nutrición natural de la leche y hacer bebidas irresistiblemente deliciosas que los niños pedirán siempre.

Comentarios

OFICINA DE INGENIEROS SUPERVISORES DE OBRAS DEL ESTADO

OFICINA NACIONAL DE ESTADÍSTICA

SGASEDOM