Breaking News
Loading...
miércoles, 30 de mayo de 2018


Santo Domingo
La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp permitiría a los usuarios, dentro de los próximos meses, disfrutar de cuatro novedades, como pagar las cuentas.
Como primera novedad, WhatsApp incluiría una posibilidad de envío de dinero entre particulares, que podría crecer en el futuro hasta permitiría transacciones entre comercios.  Aún no hay un proyecto claro sobre la implantación de esta función, si bien figura entre las más deseadas por los usuarios.
También, para evitar que algunos mensajes circulen por la red sin que el remitente lo tenga conocimiento, las futuras versiones de la aplicación contarían con un indicador encargado de notificar al usuario que su mensaje ha sido reenviado. El remitente no tendrá control alguno sobre los reenvíos posteriores, pero al menos sabrá que su contenido continúa circulando.
Así como muchos han deseado ahora se podrían realizar las tan esperadas video llamadas en grupo, y se espera tenga un impacto positivo entre los usuarios más jóvenes.
Para completar la funcionalidad de la aplicación llegan los 'Stickers' o 'Pegatinas', los 'hermanos mayores' de los emoticonos, de mayor tamaño y gran intensidad expresiva.

0 comentarios:

Publicar un comentario