INSTITUTO NACIONAL DE AGUAS POTABLES Y ALCANTARRILLADOS

Más de 800 vehículos vendidos en Autoferia Asocivu


La autoferia de vehículos financió más de 250 millones de pesos

Santo Domingo

 La Asociación de Importadores de Vehículos Usados (ASOCIVU), en su vigésima quinta entrega de su tradicional Autoferia de Vehículos Usados, generó ventas de más de 800 unidades.


La “Autoferia Papá Montao con ASOCIVU 2018” celebrada en las instalaciones de la Ciudad Ganadera, que culminó a principios de agosto, contó con más de 80 dealers participantes, una unidad móvil de renovación de licencias y un departamento de verificación de vehículos del Plan Piloto
.

El presidente de ASOCIVU, Ángel Alberto Then, destacó que más de 250 millones de pesos fueron financiados, gracias a cuatro instituciones bancarias, Banco BACC, Banco Confisa, Banco Caribe y Banco Fihogar, que dieron respaldo a los clientes interesados para la adquisición de unidades a bajo costo, en buenas condiciones y con las mejores tasas de financiamiento del mercado.

El evento contó con el patrocinio de Banco BACC, Banco Confisa, Banco Caribe y Banco Fihogar, además de Atlántica Seguro, Seaboard Marine, AuctionXM, AutoImportadores.com, Supercarros.com, Lapulga.com, Corotos.com.do y Cervecería Nacional Dominicana.

Sobre ASOCIVU

La Asociación de Importadores de Vehículos Usados –ASOCIVU-, fue fundada en el 2000, y en la actualidad cuenta con más de 220 dealers, los cuales tradicionalmente participan en tres autoferias al año con los siguientes motivos: Semana Santa, Día de los Padres y las Navidades. ASOCIVU se ha convertido en la principal asociación de importadores de vehículos usados de República Dominicana.

Comentarios

OFICINA DE INGENIEROS SUPERVISORES DE OBRAS DEL ESTADO

OFICINA NACIONAL DE ESTADÍSTICA

SGASEDOM