Breaking News
Loading...
miércoles, 10 de abril de 2019



Industrias San Miguel, a través de su marca Kola Real, presentó su nueva campaña “Hacerlo bien no pasa de moda”, la cual busca motivar a los dominicanos a accionar de manera positiva en las diferentes situaciones que se presentan en la rutina diaria, y de esta manera abogar por el fortalecimiento de los valores.

Con este poderoso llamado a la acción, Kola Real quiere ofrecer toda la positividad de su mensaje a la sociedad dominicana, llevándole la contraria a un estilo de vida frio e individualista. Además, tiene como objetivo recuperar la cercanía y la integración de todos los dominicanos, para que antes de pensar mal, piensen bien, y quieran dar su mejor versión.

Con esta campaña la marca recuerda lo bien que se siente hacer lo correcto y que tal como reza la frase, lo correcto nunca pasa de moda.

Omar Sarita, jefe de Marca, agregó que “violar el derecho ajeno se ha convertido en parte del estilo de vida de muchos, y depende de cada uno de nosotros hacer la diferencia”. Agregó, “Rompamos estereotipos sociales y con esto aportemos para transformar nuestra sociedad”.

Lorena Gutiérrez, gerente de marketing explicó que es por esto que la marca Kola Real se ha comprometido siempre con llevar lo mejor de sí a los dominicanos, alzando hoy su voz invitándolos a sumarse en una gran ola de cambio, donde todos podemos tomar parte activa de esta causa, con la firme convicción de que, poniendo nuestro granito de arena, podemos contribuir con una mejor sociedad.

La campaña que tendrá vallas, afiches, comerciales de radio y televisión, y por supuesto mucha presencia digital, incluirá al cantante Gabriel como embajador de este movimiento de rescatar los valores.

Al encuentro realizado en Epic Center de Blue Mall, asistieron además ejecutivos de ISM, comunicadores, clientes e invitados especiales.

0 comentarios:

Publicar un comentario