INSTITUTO NACIONAL DE AGUAS POTABLES Y ALCANTARRILLADOS

Grupo empresarial dominicano conforma Consejo de Coordinación

Ysidro García y Luis Reyes Abreu.
SANTO DOMINGO
El grupo financiero que integran las empresas General de Seguros, Banco Atlántico, AFP Atlántico y Atlántico BBA Valores Puesto de Bolsa conformó su Consejo de Coordinación que desempeñará tres roles fundamentales en los aspectos estratégicos, control y seguimiento del plan de negocios de mediano plazo del grupo.

Dicho Consejo estará presidido por el Luis A. Reyes Abreu, dominicano con una trayectoria de aproximadamente 30 años de servicios en el sector financiero del país.
En adición a estas funciones se desempeñará como presidente del Consejo de Directores del Banco Atlántico, lo cual ha sido un paso importante del grupo considerando la experiencia y bien ganada reputación profesional.
Así mismo, fue designado el Ysidro García Peguero presidente ejecutivo del Banco Atlántico. Es un experimentado ejecutivo con casi 30 años de servicio en importantes instituciones financieras a nivel nacional, en las cuales se ha destacado por sus aportes al crecimiento de las carteras de negocios en los polos económicos más importantes del país.
Con esta designación realizada por el Consejo de Administración de la entidad, se procura lograr una mayor inserción en los nichos de mercados de consumo y préstamos a las pequeñas empresas.
El staff de ejecutivos del Grupo lo integran, además, profesionales dominicanos de larga trayectoria y experiencia en el sector financiero, tales como, el Simón Maufoud quien se desempeña como Presidente Ejecutivo de General de Seguros y Filipo Ciccone como presidente Ejecutivo de la AFP Atlántico.

Comentarios

  1. Empresas como esta, con alto nivel de reputacion online, la verdad siempre es bueno que tengan su reconocimiento.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

OFICINA DE INGENIEROS SUPERVISORES DE OBRAS DEL ESTADO

OFICINA NACIONAL DE ESTADÍSTICA

SGASEDOM