El Instituto Nacional de Bienestar Estudiantil (INABIE), informó que el señor José Alejandro Merán Hernández, propietario de la empresa suplidora del Almuerzo Escolar, Merán Gourmet pudo superar las eventualidades que impedían que el INABIE hiciera efectivo los pagos que se le adeudaban, lo que posibilitó que la institución realizara los pagos correspondientes a dicho suplidor.
En ese mismo sentido, el INABIE aseguró a la comunidad educativa de los centros: Liceo técnico Domingo Savio, Fe y Alegría; Liceo Técnico Hermanas Rosario Torres; Liceo Técnico Cardenal Sancha y el Centro de Excelencia Prof. Cristina Billini de Morales que recibirán de manera oportuna el servicio de almuerzo a partir de este próximo martes 30 tal como fue acordado con dicho suplidor. Garantizó que el mismo llegará con la calidad necesaria y sin contratiempos a los estudiantes de los referidos centros educativos.
Asimismo, pidió a los suplidores ponerse al día con todas sus responsabilidades fiscales a los fines de evitar inconvenientes con sus pagos. En ese sentido llama a los suplidores a acercarse al INABIE cuando presenten algún tipo de dificultad en los procesos, al tiempo que les garantiza que la institución está en plena y absoluta disposición de acompañarles a superar cualquier obstáculo.
Comentarios
Publicar un comentario